fondos 2-05.jpg

A. HISTORIA

Nuestra relación con la iglesia Gracia Soberana comenzó en 1992 a través de la familia Deloglos. Durante todos estos años los pastores nos han visitado y varios equipos de personas han venido a trabajar con la iglesia en La Paz. También hemos asistido a las conferencias anuales de pastores y siete bolivianos han tenido la oportunidad y el privilegio de recibir capacitación en el Colegio de Pastores 
Al reflexionar sobre los años en que vivimos lejos de Dios y cómo el Señor nos salvó, nos rescató de un estilo de vida vano, nos llevó a la comunión de su Iglesia, nos colocó en su propósito y nos dio pasión en nuestros corazones. para llegar a otros que están perdidos en el mundo como nosotros. Ahora anhelamos traer a otros a la comunión de la Iglesia y predicarles para que se conviertan en discípulos de Jesucristo, como Jesús nos ha mandado.
Es por eso que queremos plantar una Iglesia Gracia Soberana en Santa Cruz, Bolivia. Una iglesia reformada y continuista que, con el favor de Dios comenzará a reunirse en Febrero de 2020, construida sobre los valores y principios de las iglesias de Gracia Soberana que tanto nos han bendecido.

B. MISIÓN

La iglesia Gracia Soberana Santa Cruz es una iglesia reformada continuista que,  basada en la palabra de Dios quiere impactar la región con el Evangelio.

.

C.  VISIÓN

Iglesia Gracia Soberana Santa Cruz, busca enseñar sana doctrina a nuestros miembros para que con ayuda del Espíritu Santo cada uno cumpla con el llamado y rol en el que ha sido puesto en la iglesia.

1-24.jpg
main page-08.png
main page_Mesa de trabajo 1 copia 5.png